No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

3 palermas son condecoradas con los premios ‘Mujeres Imparables’ 2022, entregados en Cartaya

Teresa Millán, de la Fundación Cepsa, y las ex alcaldesas Juana Pérez y Pilar Pulgar han sido las mujeres de nuestra localidad a las que se les ha concedido este galardón

El Teatro Centro Cultural de la Villa de Cartaya acogía la gala ‘’Mujeres Imparables’ 2022, que expresa el reconocimiento y la gratitud hacia mujeres de la provincia de Huelva que hacen de la igualdad su convencimiento y su trabajo diario. De esta manera, la Diputación reconocía a 27 “mujeres imparables” de la provincia, en distintas categorías, por contribuir a la igualdad desde sus respectivos ámbitos.

La palerma Teresa Millán, de la Fundación Cepsa, era premiada en la categoría de Visibilidad en las Políticas de Igualdad y Conciliación, junto a Julia Perea, de CCOO; Marisa Fernández, de UGT; María Villadeamigo, primera teniente de Alcalde de Huelva; y Laura Pichardo, presidenta de MAS y Giahsa.

Cabe destacar que Palos de la Frontera también estuvo representado en el acto a través del reconocimiento a 2 mujeres imparables que abrieron el camino para liderar instituciones en una época en la que apenas tenían voz: Juana Pérez, alcaldesa de Palos de la Frontera, y Pilar Pulgar, primera alcaldesa de Palos de la Frontera y de la democracia española, a la que se le ha entregado el galardón in memoriam.

Estos premios suponen una prueba más del esfuerzo y compromiso con la igualdad que siempre han tenido las mujeres de nuestro pueblo. Mujeres que desde hace años han derribado puertas en beneficio de las siguientes generaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -