No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Comienzan las labores de instalación de los 3 nuevos toboganes del parque acuático, que estarán listos para esta temporada veraniega

Durante los últimos días, varios operarios se afanan en la construcción de una plataforma de hormigón sobre la que se situará el nuevo conjunto de toboganes acuáticos. La zona en la que se trabaja es la parte alta del complejo, actualmente utilizada como área de descanso con sombrillas y césped.

De esta manera, los 3 nuevos toboganes conformarán una nueva zona recreativa que terminará en la parte profunda de la piscina principal del parque. Una gran instalación que se caracteriza por estar construida en ‘estilo playa’, aumentando su profundidad, progresivamente, con arena de cuarzo.

Carmelo Romero, Alcalde de la localidad, visitaba el inicio de las obras de este nuevo trabajo que completará el parque acuático: “Se trata de un nuevo proyecto que ilusiona a pequeños y mayores. Una refrescante forma de disfrutar el verano en Palos de la Frontera”, señalaba el Primer Edil. Así, se espera que los trabajos finalicen a mediados del mes de mayo con la instalación de los 3 nuevos toboganes, pudiendo estar operativos para el inicio de la temporada veraniega en nuestro pueblo.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -