No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

El famoso guitarrista Carmelo Picón presenta su primer trabajo en solitario, ‘La maleta de mi sonido’, al Alcalde de Palos de la Frontera

El pasado martes 12 de abril, el guitarrista Carmelo Picón presentaba su primer trabajo en solitario al Primer Edil palermo, Carmelo Romero, en un encuentro que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Bajo el título, ‘La maleta de mi sonido’, el vecino de Mazagón, pero de sentimiento palermo, defiende su manera de entender la guitarra flamenca y la música, reivindicado su lugar como guitarrista.

Se trata de un disco que se compone de 11 temas que van desde un flamenco más ortodoxo a canciones más comerciales y con un carácter artístico más especial. En este encuentro entre el artista y el Alcalde, se cerraban los detalles para que Carmelo Picón pueda realizar un concierto de presentación de su nuevo disco en Palos de la Frontera. Un evento del que en los próximos días se anunciará la fecha.

Para quien no lo conozca, el guitarrista Carmelo Picón lleva toda su vida vinculado a la música. A los 8 años comenzó con el cante flamenco, pero la timidez le llevó a refugiarse tras una guitarra y actualmente podemos disfrutar de su arte mediante trabajos como el que ahora presenta, además de con sus actuaciones en un tablao de Sevilla.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -