No menu items!
viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Punta Umbría Punto Cero estrena nueva sección: ‘Más allá de mis imágenes’

Este mes inauguramos este espacio, que en cada Punta Umbría Punto Cero desde este número nos traerá los consejos, trucos e inquietudes vitales y estéticas de la influencer María José García Martínez. Su cuenta de Instagram es @maria_jose_garcia_martinez_ y su correo electrónico para colaboraciones info.mariajosegarcia@gmail.com.

Siempre he tenido la convicción de que tu estilo es la carta de presentación que tienes ante la sociedad. Estilo no sólo referido a tu indumentaria, sino a un matiz ampliado a muchas facetas de la persona. Tu forma de andar, de expresarte, de comunicarte, de sentarte, etc. Todos esos rasgos van definiendo tu estilo.

Desde pequeña he sentido la inquietud por tener un estilo muy definido y explotar todas mis cualidades como mujer a la máxima potencia. Esto último solo se consigue, en el idioma en el que yo a mí misma me hablo, con constancia, esfuerzo y sacrificio. Todo lo que veis de mí es resultado de un estilo de vida basado en esos tres pilares que marcan mi persona. Pensaréis que esos compañeros hacen mi día a día más difícil y os confieso que soy plenamente feliz aplicando mi concepto de disciplina en mi rutina diaria. En próximos artículos podré ir describiendo cuáles son mis hábitos y mis aliados para obtener mis propios resultados.

En este momento de mi vida, tengo mi perfil de Instagram en el que muestro a través de mis publicaciones cuál es mi interpretación de las tendencias de moda que hay en cada momento. Este es un pequeño mundo que he construido y donde mi comunidad de seguidores es el motor para que siga adelante con él. Siento el respeto y el cariño de la gente que me sigue y eso es el resultado de una buena gestión y de una buena canalización de las redes sociales. Hace poco he manifestado que yo sólo extraigo lo positivo de las redes sociales, concretamente de mi perfil en Instagram. Es una ventana al mundo que te ofrece la posibilidad de mostrar lo que tú quieras, en mi caso, mostrar un ‘lifestyle’ basado en el amor a la moda, el estilo, las tradiciones, hábitos saludables, etc. Intento que este espacio sea variado y, sobre todo, que plasme la vida de una mujer de a pie, sin ornamentación excepcional.

Con este mismo sello que tiene mi cuenta de Instagram nace esta sección, que lleva por nombre ‘Más allá de mis imágenes’. Será un espacio en el que cada mes os haré partícipes, a través de Punta Umbría Punto Cero, de distintas pautas y hábitos de vida, de tendencias estéticas y mi concepción sobre ellas, además de diferentes consejos sobre moda y estilo.

Os invito a formar parte de mi comunidad de seguidores de Instagram y os espero desde ya, cada mes, en esta nueva sección.

María José, posando en bañador.
La moda es una de las grandes pasiones de la influencer.
- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

El reto solidario de Víctor: Doce carreras en favor de la donación de médula

Nuestro vecino Víctor Martín Aragón ha completado ya 4 de las 12 pruebas en las que correrá para concienciar...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -