No menu items!
domingo, diciembre 4, 2022
- Publicidad -

Volvió la Regata Lagos-Palos ‘de los puertos descubridores’ tras dos años de ausencia

30 embarcaciones tomaban la salida desde el puerto portugués en una prueba marcada por la falta de viento.

En su edición XXXI, y tras dos años de pausa por la pandemia, las pruebas tuvieron lugar los días 8, 9 y 10 de julio y estuvieron organizadas por el Club de Vela de Lagos y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

El primer día se llevaba a cabo la regata prólogo, una prueba que, desgraciadamente, estuvo marcada por la ausencia de viento. Ello imposibilitó el transcurso normal de la misma, teniendo que desistir las embarcaciones por las difíciles condiciones.

Esa misma noche se producía la cena inaugural en la ciudad portuguesa, ya que este año tocaba partir desde allí para finalizar el recorrido en Mazagón.

El sábado tenía lugar el inicio del recorrido de la prueba principal, que terminaría en Mazagón, tras un total de 102 millas.

30 embarcaciones tomaron la salida, pero debido nuevamente a la falta de viento, sólo uno de los participantes consiguió completar la prueba con éxito, la embarcación ‘Sayonara Light’, con el patrón Agustín Orozco al frente, que se llevó el primer premio tanto en grupos como en la clasificación general.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

‘Un viaje de locos’ de Luis Suán, mejor corto del Festival de Cine Iberoamericano

Un grupo de excursionistas de la llamada edad dorada que comparte techo en una residencia de simbólico nombre, ‘El...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -