No menu items!
miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

La unidad entre empresas y Ayuntamiento logra una Punta Umbría más limpia

La concejala de Limpieza Viaria y de Edificios Públicos del Ayuntamiento de Punta Umbría, Jimena Donoso, ha informado del “aumento” en limpieza en la localidad durante los meses de verano gracias al “trabajo conjunto” de las dos empresas dedicadas a ello, Urbaser y Giasha, y de esta Concejalía junto al alcalde, José Carlos Hernández Cansino.

Donoso ha explicado a Periódicos Punto Cero que el nuevo equipo de Gobierno tenía “una obsesión muy clara” al llegar al Consistorio y era que “Punta Umbría estuviera más limpia” para la temporada de verano que va llegando ahora a su fin, así como el resto del año. Para ello, el Ayuntamiento se reunió con las dos empresas de limpieza para ver la forma de aumentar la calidad del servicio tanto en las calles como en las playas y espacios verdes del municipio. En ese sentido llegaron a acuerdos para aumentar la cantidad de operarios dedicados a recoger desechos y a limpiar calles y espacios públicos, así como sobre la frecuencia de dichos trabajos, todo ello sin aumentar costes.

La edil destaca “la cantidad de basura, enseres y podas cuya recogida se ha incrementado” por parte de Giahsa, así como “la limpieza de suciedad viaria y recogida de residuos en la playa, que también ha aumentado”, encargándose de ello Urbaser. Pero, “lo más importante –insiste Donoso– es la unidad que tenemos, la profesionalidad y actitud de los operarios de las dos empresas y del propio Ayuntamiento”. Para la concejala, todo eso “ha sido parte del éxito de que Punta Umbría esté más limpia” en la actualidad. Todos los implicados han estado “muy atentos” para atender cualquier demanda y acudir a limpiar o a retirar residuos, siendo un objetivo cumplido, como subraya la concejala. No obstante, explica que desean que Punta Umbría “esté aún más limpia”, y para ello tienen “muchos planes de mejora” que irán desarrollando en los próximos meses.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Lepe Punto Cero Abril 2024

Accede a la versión PDF del Viva Lepe de Abril de 2024 en haciendo click en el siguiente hiperenlace:...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -