No menu items!
jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Punta de Estrellas trae a la localidad a conocidos artistas del panorama musical español

Las actividades festivas llenan de convivencia y diversión las jornadas veraniegas con variedad de actos

 

Un año más, la fiesta es un elemento vital del verano puntaumbrieño, un elemento para disfrutar y compartir con amigos, vecinos y familia y con seres queridos que no se ven en otras épocas. Además de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, que es cuando se desarrolla la feria del municipio, han sido varios los momentos para compartir en torno a un buen concierto o a un sabroso plato de comida, entre otras actividades.

Así, Punta en Blanco trajo la fiesta al centro de la localidad, y la Fiesta de Blanco reunió a vecinos y visitantes en una cena a beneficio de Cáritas y Manos Unidas, que tiene “muy buena acogida” y en la cual “también colabora en Ayuntamiento”, tal y como señala la concejala de Bienestar Social, Igualdad, Mayores, Turismo, Playas y Festejos, Cinta López.

Otro de las actividades realizadas ha sido el Festival Punta de Estrellas, en el cual colaboran la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, y que ha traído hasta Punta Umbría a conocidos artistas del panorama musical español, como Pablo López, Niña Pastori, Maka, Raule, Antoñito Molina y Fondo Flamenco, el cual clausuró dicho festival el 25 de agosto. López ha apuntado que este festival ya estaba organizado y que ha tenido “buena aceptación”, contando entre sus prestaciones con servicio de barra antes del concierto y después también, actuando un dj para terminar de amenizar la noche.

Todas estas actividades atraen a turistas y a los propios vecinos de Punta Umbría para participar de ellas, potenciando la visita a establecimientos hosteleros y, en general, el consumo en la localidad, por lo que son iniciativas que aportan riqueza y desarrollo al municipio. “Son muy bien acogidas tanto por vecinos como por visitantes”, apunta la edil, por lo que “estamos contentos y con ganas de seguir trabajando” y sumar “nuevas ideas para el mejor desarrollo de la localidad”, concluye López.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Lepe Punto Cero Abril 2024

Accede a la versión PDF del Viva Lepe de Abril de 2024 en haciendo click en el siguiente hiperenlace:...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -