No menu items!
lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Aljaraque ‘saca músculo’ en FITUR por su privilegiado entorno natural

Nuestro municipio vuelve a brillar con luz propia en la Feria Internacional del Turismo, cuya 44ª edición se desarrolló en Madrid entre los días 24 y 28 del pasado enero, y que contó con una afluencia de público superior a los 250.000 visitantes.

Aljaraque ha vuelto a estar presente en FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra cada año en Madrid y que supone uno de los eventos más importantes de todo el mundo en el citado sector.

Así, el presidente de la Diputación de Huelva y alcalde de Aljaraque, David Toscano, junto con el primer teniente de alcalde, Adrián Cano, y la concejala de Deportes, Leticia Villegas, han participado en actos en este gran escaparate mundial como han sido la presentación del Anuario de Turismo 2024 del Grupo Joly, la presentación del centro social y deportivo Lamiya, la presentación de la Gañafote Cup-Internacional (que se celebrará del 21 al 24 de marzo y que, una vez más, tendrá a Aljaraque como una de sus sedes) y en la presentación del Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva.

El alcalde David Toscano se convirtió en el principal embajador de Aljaraque en FITUR.

De esta manera, Cano explicaba que “Aljaraque es un destino turístico que se encuentra en un enclave privilegiado, en el Paraje Natutal Marismas del Odiel, Reverva de la Biosfera, y es, como todos sabemos, un lugar que destaca por sus infinitas posibilidades para practicar deporte al aire libre así como para realizarlo en unas magníficas instalaciones como son las de Lamiya, que se han dado a conocer también en FITUR. Gracias al trabajo de todos, cada vez se desarrollan más eventos de muy diversas disciplinas deportivas y de gran nivel en el municipio, como es, en este caso también, la Gañafote Cup-Internacional, algo que supone un gran beneficio económico y promocional y, por ello, seguiremos trabajando para que Aljaraque continúe siendo un referente tanto por el cuidado de su entorno como por ser epicentro de relevantes celebraciones deportivas”.

Aljaraque volverá a ser sede de la prestigiosa Gañafote Cup-Internacional.

De esta manera, nuestro municipio se sigue promocionándose y dando pasos hacia adelante como enclave incomparable para la práctica del deporte tanto a nivel provincial como a nivel autonómico y nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

“Voy , voy”: El sonido de la eficiencia y la profesionalidad

"Voy, voy" significa “te escucho”, “ahora mismo estoy contigo”, “no te pierdo de vista”, “no tardo nada en atenderte”......
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -