ÁNSARES colabora con nuestro Ayuntamiento para adaptar pasos de peatones con pictogramas en beneficio de personas con TEA

Índice de contenidos

El Ayuntamiento de Aljaraque ha vuelto mostrar su compromiso y sensibilidad con las personas con autismo y, de forma especial, con los niños diagnosticados con TEA. A través de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, que dirige Gema Hinestrosa, y con la colaboración de la asociación ÁNSARES y de los Servicios Generales municipales, el consistorio ha señalizado numerosos pasos de peatones del municipio con pictogramas con los que se contribuye a mejorar la comprensión de las personas con autismo. Estas señales han tenido su puesta de largo oficial con una simbólica inauguración a la que han asistido miembros de la corporación municipal, de ÁNSARES y de la dirección y personal del Aula Especial con alumnos TEA del CEIP Tierno Galván.

La concejala Gema Hinestrosa ha querido dar las gracias a ÁNSARES por “su siempre magnífico trabajo y por su colaboración para poder llevar a cabo este tipo de iniciativas tan especiales y necesarias”.

Compartir

Visita o descarga la versión en PDF de Periódicos puntocero

También te podría interesar

Scroll al inicio