No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

El centro de educación para adultos SEPER-El Pinar lleva a cabo un “baño de bosque”

Se trata de una actividad en el entorno natural de la localidad que ha estado enmarcada dentro del Proyecto de Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Esta iniciativa, llamada ‘Baño de bosque’, ha consistido en un paseo por el campo con un guía experto en botánica que ha remarcado las numerosas propiedades que pueden llegar a tener las plantas. La jornada, además, ha incluido una sesión de ‘Yoga Kundalin’, una meditación y una degustación de infusiones naturales acompañadas de dulces elaborados con ingredientes totalmente naturales de la Sierra de Aracena.

Gema Hinestrosa – Concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Ecucación:

Gema Hinestrosa“Quiero felicitar al SEPER- El Pinar por esta magnífica iniciativa y por los interesantes y atractivos aspectos abordados en ella. Ha sido una jornada muy positiva que ha servido para que las mujeres valoren la necesidad de encontrar un espacio para sí mismas en todos los ámbitos, físico y psicológico, algo fundamental en una época emocionalmente tan difícil. Desde nuestra área estamos encantados de seguir colaborando con el centro de adultos en actividades tan productivas y positivas como ésta”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -