No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

A tan sólo una semana para que concluya el periodo de votaciones, los nominados cuentan con cerca de 40.000 votos

El próximo 31 del presente mes de julio termina el plazo para votar a favor de nuestros nominados favoritos, que serán homenajeados el 3 de septiembre (viernes) en una Gala de entrega de premios

Desde que se abrió el plazo de votaciones a los nominados, la página web de Periódicos Punto Cero ha experimentado su récord de visitas, y es que en menos de dos meses, los 50 candidatos propuestos por la ciudadanía a los premios “Aljaraqueños del Año” han logrado recaudar -nada más y nada menos- que cerca de 40.000 votos.

Este aluvión de visitas en muy breve espacio de tiempo, en algunos momentos, especialmente tras el lanzamiento del periódico de papel de junio, donde se mostraban los nominados en las diferentes categorías y se comunicaba el inicio del plazo de votaciones, provocó alguna caída del servidor quedándose el sistema sin poder servir a todas las peticiones. En cuanto los que trataban de votar nos hacían saber que el sistema estaba fallando, la Agencia Webhoy, encargada de gestionar la página web de Periódicos Punto Cero, aumentaba la capacidad de computación del servidor, de manera que fuese capaz de soportar el alto volumen de visitas.

Hoy estamos a tan sólo unos días para que concluya el periodo de votaciones, por lo que los más rezagados aún tienen la oportunidad de votar para que sus favoritos resulten premiados en una Gala que se celebrará el próximo 2 de septiembre a las 19:30 horas en la Caseta Municipal de Aljaraque.

La Gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre a las 19:30 horas en la Caseta Municipal de Aljaraque. Se ruega máxima puntualidad y también asistir vestidos de etiqueta. El acto será retransmitido por Canal Costa.

Todos los nominados tendrán un reconocimiento en la Gala. Serán premiados los dos nominados más votados de cada categoría.

El evento contará con todas las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias recomienden para esa fecha.

Los asistentes podrán disfrutar de numerosas actuaciones y sorpresas. La cena, ofrecida por Catering La Bronce, tendrá un precio de 35 euros por cubierto. El plazo de venta de entradas ya está abierto. Hay aforo limitado.

El Ayuntamiento de Aljaraque colabora con la cesión de uso de la Caseta Municipal así como de diversos elementos y servicios necesarios para el desarrollo de la Gala.

Aljaraque Punto Cero, periódico promotor de la Gala de entrega de los Premios Aljaraqueños del Año, agradece la implicación de las empresas que ya han manifestado su ofrecimiento para colaborar con el evento:

– Julipool
– Jardirama
– Nuevos Cimientos
– Restaurante La Lonja
– Pepote Percusión
– Suróptica Aljaraque
– Farmacia Aljarpark
– Taberna De Arte
– Canal Costa
– Pizza Boc
– Proyect Sound
– Bayo Bikes
– Restaurante Baldomera
– Bodega Gui Gui
– Catering La Bronce
– Puntiti
– Eskalera
– Fundación Caja Rural del Sur
– Distribución de peluquería y estética Miguel Anastasio

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -