No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, confirma a 33 adultos en la iglesia de San Jorge Mártir

La confirmación es uno de los sacramentos de la Iglesia. Junto con el Bautismo y la Eucaristía constituye el conjunto de “los sacramentos de la iniciación cristiana”, es decir, sacramentos cuya recepción es necesaria para la plenitud de la gracia que recibimos en el Bautismo.

La confirmación enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo, y con ello quienes la reciben quedan obligados a difundir y defender la fe a través de la palabra y las obras, como verdaderos testigos de Cristo.

El obispo de Huelva en la iglesia de San Jorge fue nombrando, uno a uno, a los 33 adultos dispuestos a recibir la confirmación, que -acompañados por sus padrinos- fueron ungidos con oleo sagrado a la vez que los bendecía.

Este sacramento supone un importante paso en la vida de todo católico, ya que a través de él confirma su Fé Cristiana. Para acceder a la confirmación se requiere una adecuada formación previa.

El obispo de Huelva y el Padre Marcos junto a los adultos que recibieron la confirmación en una foto de familia.
- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -