No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

El Brujo aterriza en Aljaraque con ‘Dos tablas y una pasión’

La obra, hilvanada con los grandes autores de Siglo de Oro, fundamentalmente Lope de Vega y Miguel de Cervantes, cuenta con solo dos ingredientes, “la pasión… ¡¡y un par de tablas!!”, una frase que se atribuye a los dos genios, sin que quede aclarada su autoría

El espectáculo de Rafael Álvarez inundó la Caseta Municipal de Aljaraque de belleza, amor, música y danza, un teatro de ingenio que los aljaraqueños supieron valorar y disfrutar de principio a fin.

La Concejala de Cultura, Ana Mora, mostró en declaraciones a Aljaraque Punto Cero su “enorme satisfacción porque un maestro de la interpretación como es el Brujo venga a Aljaraque a deleitarnos con su obra”.

El dramaturgo, experto en dotar de nueva vida a los autores clásicos para traerlos al público de hoy, considera que “la mejor manera de interpretar a los clásicos consiste precisamente en eso, en interpretarlos. Se te tienen que revelar de una manera casi espiritual. Con una versión atrevida puedes captar su espíritu mejor que si repites el texto original como un papagayo”, reconoció Rafael Álvarez en una entrevista concedida a “El Cultural”.

El Brujo tiene la enorme habilidad de, con tan sólo salir al escenario, hacer al público sonreír, un público que desde el minuto cero de su interpretación ya lo quiere y disfruta de su puesta en escena, tanto si lo hace perfecto como si comete algún desliz.


El público asistente pudo disfrutar de El Brujo en una de las citas veraniegas más esperadas de la programación cultural consistorial del mes de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -