No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

El movimiento asociativo y la concejalía de Participación Ciudadana se ponen las pilas para dotar de una extensa y variada programación al verano en Aljaraque

Más cine, más eventos deportivos y más acciones solidarias pero siempre acatando todas las medidas de seguridad que impone la pandemia. Porque la diversión y la seguridad no están reñidas…

Adrián Cano (Concejal de Servicios Generales, Parques y Jardines y Participación Ciudadana)

“Hemos preparado una importante programación y se ha hecho, como no podía ser de otra manera, de la mano del colectivo asociativo del municipio poniendo en marcha numerosas actividades. Estamos disfrutando de un ‘Julio de Cine’, con cine de verano todos los viernes en distintas plazas de la localidad y que este año llega también a La Monacilla (por primera vez). Contamos con actividades de manualidades, eventos conjuntos entre los casinos de Corrales y de Aljaraque, algo que es toda una novedad; campaña de donación de sangre, etc.

Y es que el movimiento asociativo no para pese a todas las dificultades que lleva sufridas, como cualquier otro sector, en los últimos tiempos por las limitaciones que ha impuesto la pandemia. Para nosotros es un placer ir de la mano de las asociaciones con esta programación conjunta.

Ya tuvo lugar en junio el primero de los actos con la actividad ‘Apadrina tu árbol’, mientras que el cierre será el 29 de agosto con el I Torneo de dardos Círculo Cervantes de Aljaraque. Hasta entonces, una decena de eventos recorrerán el municipio poniendo en valor el trabajo de las asociaciones locales”

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -