No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

La procesión por el mar de la Virgen del Carmen se suspende en Mazagón por segundo año consecutivo debido a la pandemia

Mazagón habría celebrado con normalidad sus tradicionales fiestas en honor a su Patrona, la Virgen del Carmen, si la situación sanitaria lo hubiera permitido. Desgraciadamente la pandemia sigue muy presente y la prudencia debe seguir presidiendo las decisiones. Por ello no se han podido celebrar las fiestas con normalidad, y actos como el de la procesión por el mar de la Virgen se han visto suspendidos por segundo año consecutivo.

Pese a todo, la Asociación de Romeros del Carmen ha querido mantener una serie de cultos para festejar estas fechas. Así, durante el 13, 14 y 15 de julio ha tenido lugar el Triduo preparatorio en honor a la Patrona, cultos que finalizaban el viernes 16 de julio con la Función Principal.

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Mazagón se llenaba de fieles en cada celebración organizada por la asociación, pero siempre respetando todas las medidas recomendadas para evitar la expansión del virus y contando en todo momento con el respaldo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, que ha estado representado en todos los actos con la presencia de miembros de la Corporación Municipal.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -