No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

La Virgen de los Milagros no regresa a Palos de la Frontera en 2021

La situación sanitaria ha obligado a la cancelación del traslado del 4 de agosto

Palos de la Frontera deberá esperar un año más a su Patrona, la Virgen de los Milagros. Debido al empeoramiento de la situación sanitaria en la localidad, la Hermandad de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir se ha visto obligada a tomar la difícil decisión de cancelar uno de los actos más esperados por todos los vecinos, el traslado de la Virgen hasta su casa.

Para este 4 de agosto, la Hermandad tenía preparados todos los elementos necesarios para llevar a cabo este acto de manera segura, pero lamentablemente la situación propiciada por el coronavirus ha imposibilitado su realización. Además, para esta ocasión se había diseñado un plan especial con la colaboración del Ayuntamiento para garantizar en todo momento el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Desde la directiva de la Hermandad se pide compresión ante esta difícil situación, añadiendo que el objetivo era volver a llenar de ilusión y luz la localidad.

Por segundo año consecutivo, la Virgen de los Milagros volverá a quedarse en su capilla en el Monasterio de La Rábida. Tendremos que esperar a que la situación sanitaria mejore y de esta manera volver a vivir a tope el mes de agosto típico de Palos de la Frontera.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -