No menu items!
jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -
Huelva Enciende Tradiciones

Las pistas de radiocontrol de Palos acogen la primera prueba del Campeonato provincial ‘Sevilla – Huelva’

Inscritos de ambas ciudades compitieron durante nueve horas en diferentes categorías

Palos de la Frontera se convirtió en capital del radiocontrol durante la mañana del domingo 18 del presente mes de julio, coincidiendo con la celebración de la primera de las tres pruebas puntuables del Campeonato provincial Sevilla-Huelva.

Decenas de participantes de ambas ciudades focalizaron la atención de la fase en las pistas de radiocontrol de la localidad y es que, durante el último año, se ha procedido a una remodelación completa con la sustitución de un terrero por otro más duradero.

Palos de la Frontera destaca en el mapa del automovilismo andaluz por su pista de radiocontrol y los inscritos en el Campeonato así lo acreditaron.

El municipio cuenta con el Club de automovilismoLa Fontanilla’ que agrupa a socios y aficionados de la provincia de Huelva, que semanalmente disfrutan de su hobby en las instalaciones palermas.

Con una extensa entrega premios a los ganadores, la cita deportiva ponía final a la primera fase del Campeonato.

Amantes del radiocontrol exhibieron sus habilidades en un circuito moderno en el que los pilotos pueden disfrutar de una gran libertad de espacio.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

“Cuando era niño, las casas eran chozas de juncos, no había luz, la gente iba descalza y pescábamos en barcos de vela y remos”

Sección patrocinada por:     Arrancamos la sección ‘El Rompido en el Corazón’ con José Burgos Almeida, que con 88 años de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -