No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Valoraciones de la Gala

Ana Hermida, editora de Aljaraque Punto Cero, organizadora de la Gala de entrega de premios a los Aljaraqueños del Año

Quisiera mostrar mi agradecimiento y admiración a los artistas que han actuado de forma altruista en la Gala. Muchas gracias por entregarnos su talento y trabajo para engrandecer este evento que ha sido para el disfrute y el reencuentro de todos los aljaraqueños.
También quiero mostrar mi enorme agradecimiento al comercio local, que desde el minuto cero se ha volcado con la esta iniciativa. Ni un solo comercio al que me acerqué pidiendo colaboración me ha dicho que no. Y eso a pesar de que, evidentemente, por las circunstancias que venimos atravesando, no se encuentra ninguno en su mejor momento. Han dicho que SÍ, porque Aljaraque y su gente, para ellos, es lo primero. ¡¡¡Ole por nuestros empresarios!!! Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer al Ayuntamiento el que haya cedido el espacio y algunos servicios que eran imprescindibles para que la Gala se desarrollase de la mejor manera, y especialmente a Ana Mora por haber tomado este evento como algo propio, haciendo con todo su cariño todo lo que ha estado en su mano para que la Gala marcara un antes y un después en nuestro municipio. Técnicos del Ayuntamiento, como Alejandro Rebollo, se han dejado la piel en cada detalle, y siempre con su mejor sonrisa dibujada en la cara.
Muchas GRACIAS a todos, porque así da gusto trabajar. ¡¡¡¡GRACIASSSSSS!!!!

David Toscano, alcalde de Aljaraque

Me gustaría empezar felicitando a Aljaraque Punto Cero por la Gala, que ha sido fantástica y ha significado mucho para nuestro municipio. Creo que estos premios en sus diferentes categorías muestran que Aljaraque es un municipio joven, dinámico y muy solidario. Cada premio es una expresión de lo que es Aljaraque y que queda resumido en una Gala que ha sido muy cercana, y en la que hemos podido comprobar, una vez más, la calidad humana de los aljaraqueños, que son personas maravillosas. Sin duda, nos ha mostrado que tenemos motivos para estar muy orgullosos de la gente de nuestro municipio.
Por otra parte, el evento también sirvió para poner cara a multitud de empresarios locales que durante la pandemia han estado al pie del cañón. A lo largo de este tiempo, han trabajado muchísimo y han seguido adelante a pesar de lo mal que se ha pasado. Creemos que ahora es su momento y del mismo modo que ellos han ayudado a que nuestra sociedad siga adelante, ahora es el momento de ayudarlos a ellos.
Coincido en que la Gala ha sido una noche de reencuentros con muchísimas personas. Durante meses hemos estado sin vernos y, sin duda, este evento compartido con vecinos y amigos ha sido de lo más positivo y emocionante.

Yolanda Rubio, concejal y portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Aljaraque

La gala fue visualmente muy elegante, pero sobre todo muy emotiva. Eso es lo que más me gustó. En Aljaraque hay gente maravillosa, y aunque lógicamente no pudo subir al escenario todo el mundo, sí que creo que hubo una representación muy buena en los distintos ámbitos: superación personal, aportación empresarial, solidaridad y ayuda a los vecinos, mérito deportivo, lucha contra la Covid, premio joven, talento, etc…
Lo pasamos muy bien y estuvimos magníficamente acompañados, pudiendo reencontrarnos y volver a saludar a gente que hacía tiempo que no veíamos.
Esto del reencuentro fue, sin duda, uno de los elementos más positivos de la noche, aunque está claro que el temor por la pandemia está ahí, pues por desgracia esto aún no ha acabado, pero la Gala estuvo muy bien organizada, al aire libre y con espacio más que prudente entre las mesas.

José Cruz, concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Aljaraque

En primer lugar, me gustaría agradecer y felicitar a Ana Hermida y al periódico Aljaraque Punto Cero la magnífica organización de una Gala inolvidable. Una maravillosa noche en nuestro municipio, que permitió reunir a sus vecinos para poner en valor a Aljaraque y a los aljaraqueños.
Me gustaría felicitar a todos los premiados, a todos aquellos vecinos ilustres, cada uno en su ámbito, que con su talento y su lucha y trabajo han llevado y llevan a Aljaraque por bandera.
Estamos muy contentos de haber podido disfrutar de una noche mágica como la del 3 de septiembre, con nuestra gente, en nuestro pueblo, donde hemos celebrado el ser aljaraqueños por encima de todo lo demás. Una noche única donde hemos podido disfrutar de una convivencia intergeneracional donde todos los ámbitos de la vida han resultado valorados y premiados como merecen. La Gala ha sido como un soplo de aire fresco en un momento histórico marcado por la dificultad y el miedo, por lo que mi valoración es especialmente positiva. Espero y deseo que esta gala se repita año tras año, porque la ilusión, la colaboración y el reencuentro de nuestra sociedad que hemos vivido, gracias a esta iniciativa, bien merecen tener continuidad.

Antonio Roche, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Aljaraque

Yo, si tuviera que poner una puntuación sobre 10, le daría un 11. Se hizo un reconocimiento fantástico a las personas que en este último año más habían hecho por Aljaraque y eso fue lo más positivo. Esas personas trabajaron duro y era justo el reconocimiento. Además, la organización fue fenomenal, con una entrada en limusina espectacular, una gran entrega de premios, una fabulosa cena y, por supuesto, una magnífica compañía. Yo pasé un rato muy agradable en una velada muy amena.
Por todo ello, el balance que yo hago es más que positivo. Llevo tan sólo dos años como concejal y el año pasado, por motivo del Covid-19, no pudo celebrarse. Creo que Aljaraque comienza a recuperar el pulso, y eventos como estos son necesarios para mover de nuevo la economía, que ha estado tanto tiempo parada, y ayudar a los empresarios, que bien lo merecen. Me gustaría agradecer su labor a todos los vecinos que han sido premiados.
Confío no solamente en ellos, sino en todo el pueblo de Aljaraque, que está lleno de personas maravillosas. Eso es justamente lo que hace que, aun siendo forastero, me sienta como un Aljaraqueño de adopción y plenamente integrado.
Por último, no puedo dejar de agradecer su labor a Ana Hermida y a todo el equipo de Aljaraque Punto Cero, por la excelente organización del evento.

Inmaculada Camacho, concejal de Adelante Aljaraque

Toda la organización y la estructura de la Gala me pareció fenomenal, con un despliegue audiovisual espectacular y un evento en el que, por su representación, quedó patente la enorme inyección de nuevos vecinos que hemos recibido en los últimos años, en los que sumando todos los núcleos del municipio pasamos de 20.000 habitantes, lo que nos da una gran variedad de población, como también ha quedado reflejado en el evento, merced a la cantidad y diversidad de valores que se han premiado.
También pudimos ver en la Gala la colaboración de diferentes instituciones y colectivos. Creo que esta colaboración es clave para multitud de proyectos, y también para eventos como este, pues son del pueblo y para el pueblo. Aunque el principal artífice ha sido, sin duda, Aljaraque Punto Cero, creo que los organismos públicos y privados hemos de apoyarlo para que se mantenga.
Este evento debe suponer un nuevo comienzo, siempre con mucha cautela y mucha prevención, pero es un punto de partida hacia un nuevo horizonte que creo que ahora se nos abre. Por todo ello, la Gala fue un momento festivo no sólo por todo lo que ya he comentado, sino porque nos brindó la oportunidad de reencontrarnos con amigos y vecinos y, en definitiva, de festejar la vida, que es cierto que estábamos faltos de ella.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -