No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Los caminos y arroyos palermos, listos para la plantación de la fresa

Gracias a la labor de adecuación y mantenimiento llevada a cabo por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera

Ante la inminencia de la plantación, los agricultores palermos comienzan a trabajar sus tierras de cara a la campaña de la fresa 2021/2022. Un período de gran importancia para toda la localidad y para el cual, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera puso a principios de verano un nuevo plan de actuación sobre la red de caminos y arroyos de su término municipal.

En este sentido, una de las últimas actuaciones llevadas a cabo por el Consistorio ha sido la consistente en el empedrado del arroyo Juan Delgado, a la altura de la Calle Maestra. Se trata de un tramo situado en la zona de las Malvinas y dentro del término municipal de Palos de la Frontera. Tras el desbroce de la maleza y vegetación existentes, y una vez retirados los sedimentos acumulados por el arrastre de las lluvias, maquinaria especializada ha ido colocando piedras a lo largo del cauce para reforzar las laderas y favorecer el flujo del agua cuando llegue la temporada de lluvias.

De esta manera, todos lo arroyos del término municipal palermo se encuentran preparados para el inicio de esta próxima campaña. Además, hay que destacar también que los caminos están siendo objeto, igualmente, de importantes mejoras, como la construcción de badenes y puentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -