No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Triple puerta grande en la final a tres del Circuito de Andalucía

Calerito, Christian Parejo y Jesús Cuesta se jugaban el entrar en la gran final de Antequera.

Noche grande en el Coso del Descubrimiento de Palos de la Frontera, donde se disputaba la primera final a tres del Circuito de Novilladas de Andalucía. Hicieron el paseíllo Calerito y Jesús Cuesta, y no les pudo acompañar el tercer finalista, Christian Parejo, ya que llegó con media hora de retraso al festejo debido a un viaje en avión privado de 1.500 km desde Istres, donde toreó por la mañana. Se corrió turno y Jesús Cuesta toreó segundo y quinto dejando al chiclanero la lidia del tercero y sexto novillo.

Abrió la noche Calerito, que llegaba después de una importante tarde en La Maestranza. El sevillano cortó oreja y dos orejas ante sus dos novillos.

Jesús Cuesta empezó bien, cortando dos orejas ante su primer novillo, pero en el segundo, la espada entró al cuarto intento y tuvo que conformarse con vuelta al ruedo tras petición.

A Christian Parejo no se le notaron las más de 7 horas de vuelo desde Istres. El de Chiclana tuvo complicaciones ante su primero, pero cortó una oreja. Lo dio todo ante el que cerró plaza, arriesgó y con la efectiva estocada paseó otras dos orejas.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -