No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Bienvenida al mundo, Estrella

El 3 de septiembre del pasado 2021 llegaba al mundo una nueva palerma, Estrella Hinestrosa Gutiérrez. Sus padres, Cristina y Ángel, ya tenían dos hijos, Rocío (11 años) y Pepe (8 años), y la posibilidad de ir a por un tercer hijo era algo que no descartaban pero que tenían en standbye. No obstante, cuando se enteraron de que Estrella venía en camino “fue toda una alegría”, comenta la mamá. Los hermanos, Rocío y Pepe, también se tomaron bien la noticia, aunque Rocío, en un primer momento, se alegró algo más que Pepe al saber que tendría una hermanita. Pepe prefería un hermano, pero tardó poco tiempo en alegrarse al mismo nivel de toda la familia por la llegada de Estrella. “Ahora, Estrella es una más en casa y sus hermanos no han tenido nada de celos, juegan muchísimo con ella y también la cuidan. La verdad es que ambos nos ayudan mucho”, comenta Cristina.

En cuanto al embarazo, fue de riesgo por hipertensión y el parto fue algo complicado, pues terminó en cesárea, llegando Estrella al mundo con un peso de 2’800. Sin embargo, cuando Cristina sostuvo por primera vez en brazos a Estrella “todo lo demás se me olvidó. En ese momento sentí que todo había merecido la pena y el dolor pasó a un segundo plano. En esos instantes sientes que te tienes que sobreponer a todo porque el bebé te necesita al cien por cien”, explica la mamá.

Con un añito de edad, Estrella es una niña muy activa y poco dormilona: “Es muy viva y está hecha un ‘trastillo’. Los hermanos a su edad eran bastante más tranquilos, pero ya no nos imaginamos que Estrella fuera de otra manera. Son esas cositas las que forman parte de su personalidad y la hacen diferente y única. Ha puesto nuestra vida patas arriba, algo que agradecemos profundamente”, indica Cristina.

Estrella comienza a decir sus primeras palabras, formando parte de su repertorio “mamá”, “papá”, “tata” y “tete”. “Se queda con la copla de todo a la primera y es muy muy feliz, siempre con una sonrisa. Eso sí, cuando llora, llora de verdad”, nos explica su mamá.

Sus padres le mandan a Estrella el siguiente mensaje: “Que sea lo que quiera ser con tal de que sea feliz”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -