
Lepe se prepara para una jornada de solidaridad y festiva en favor de los enfermos de cáncer el 30 de noviembre
Lepe volverá a teñirse de verde el próximo domingo 30 de noviembre con la celebración de la III Marcha contra el Cáncer, una cita solidaria que cada año moviliza a cientos de vecinos en favor de la investigación y del apoyo a las personas que luchan contra esta enfermedad. La
















