
La Asociación Sísifo recupera la normalidad tras dos duros años de pandemia
Hablamos con Roberto Núñez Roales, presidente del Grupo Municipal de Terapias Asociación Sísifo, quien nos relata algunos de los últimos eventos en los que la organización ha participado, además de hacer un recorrido por los difíciles momentos que trajo la pandemia. A escasos meses de cumplir 30 años, la Asociación
















