No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Cumpleaños de Isabelo Cano Cruz

Isabelo celebraba su 65 cumpleaños el pasado 19 de abril.
De aspecto serio pero con un extraordinario sentido del humor, nuestro vecino corraleño es una persona muy familiar que está disfrutando a tope esta etapa de su vida en la que puede dedicar tiempo de calidad a las personas que hacen su mundo más bello.

Álvaro y Adrián son sus dos grandes pasiones. Sus nietos han llegado al mundo para llenar su día a día de risas y amor, para renovar sus ilusiones y hacerlo sentir más vivo que nunca. Con Isabelo su familia siempre puede contar para todo, para que se encargue de los nietos, para que te repare una puerta, para que te pinte el dormitorio, para que te colque esa bombilla que se resiste y hasta para que se disfrace en una fiesta familiar para sorprender y hacerlos reir hasta la estenuación. Sin duda, Isabelo es versátil y polivalente…

Amante de su pueblo y de sus tradiciones. Adora la romería, la Semana Santa, y cualquier evento que se celebre en su pueblo en el que pueda reunirse con sus familiares y amigos para pasar un rato de bromas y diversión.

¡¡Muchas felicidades, Isabelo, y que cumplas muchos más con mucha salud y alegría!!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -