No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Cincuenta nominados para los “Premios Aljaraqueños del año”

En el anterior número del periódico local Aljaraque Punto Cero se daba a conocer la convocatoria de la segunda edición de estos premios en nuestro municipio. A partir de ese momento, cualquier vecino podía hacer su propuesta de nominaciones a través de WhatsApp.

Hoy, finalizado el plazo de las nominaciones, se abre paso al periodo de votaciones, un plazo que se extenderá hasta el 31 de julio.

El periodo de nominaciones ha concluido con un total de cincuenta nominados, entre personas y colectivos de nuestro municipio, que han sido propuestos por diferentes méritos a los “Premios Aljaraqueños del Año” en alguna de las diez categorías establecidas.

En un principio, entre las páginas de este periódico se iba a redactar un reportaje a cada uno de los nominados para que todos los vecinos pudieran votar con conocimiento de los méritos de cada uno de ellos, pero dada la gran cantidad de propuestas recibidas, y la limitación que nos marca el espacio disponible, nos resulta imposible dar cabida a ello. Por ese motivo, en la doble página que sigue a la presente, les mostramos tan solo los nominados y sus fotos.

Animamos a todos los vecinos a participar en las votaciones eligiendo a sus favoritos, algo que se podrá hacer hasta final de julio. El sistema de votaciones es a través de la página web de Periódicos Punto Cero, a la que se podrá acceder con el código QR que presentamos en la doble página de los nominados. El sistema diseñado admite un
voto por dispositivo para cada una de las categorías.

La entrega de premios se hará en una gala a finales de septiembre, una gala cuya fecha se anunciará en nuestra próxima edición del periódico, y que contará -por supuesto- con todas las medidas de seguridad recomendadas para la fecha de la celebración.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -