No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Alejandro Hernández, promesa del baloncesto, alcanza la mayoría de edad

Quien bien conoce a Alejandro sabe que el baloncesto no es solo un hobbie para él, sino una forma de vida. Aunque le fascinan todo tipo de deportes, no hay día que no mantenga una conversación sobre este. Sueña con ser una estrella de la NBA desde muy pequeñito y, la verdad sea dicha, no es que se le dé del todo mal. Entre otros logros, consiguió su primer premio como Mejor Jugador de Huelva a los 8 años y, al año siguiente, cuando volvió a ganarlo, era incluso un año menor que el resto de los nominados.

El pasado 8 de agosto, Hernández, como le gusta que le llamen, cumplía sus ansiados 18 tras finalizar Bachillerato con unas notas estupendas. Se ha convertido en un chico introvertido, pero muy abierto con la gente de su alrededor. Tímido, muy independiente y reservado; es obediente, pero cabezón, según sus padres. Pertenece a ese pequeñito porcentaje de personas que se lleva bien con todos, siempre tiene una sonrisa ‘vitaldent’ para cualquiera.

Hay personas que nacen siendo líderes sin mover ni un solo dedo y esa es su esencia. Así, todos temen al número 7 sobre la cancha. La elegancia y técnica de Alejandro destruyen cualquier cuerpo fornido de dos metros de altura. Es ambicioso, consigue todo lo que se propone. Es una persona que se entrega al 100% en todo lo que hace: “cada vez que jugamos partidos los findes o hay que estudiar, saca tiempo de donde no lo hay para vernos. También es muy, muy detallista, cariñoso y con él está asegurado el pasarlo bien. Siempre está pendiente de que todos los de su alrededor estén bien y eso dice mucho de una persona”, comenta su encantadora novia, Ana.

Adora ‘Karate Kid’, la cerveza, coleccionar zapatillas y los niños pequeños. Su color, el azul. Su comida, las patatas fritas revueltas con bacon y huevo y, su cantante, Fernando Costa. Además, siempre ha tenido un gusto exquisito por el inglés, cosa que ha mejorado con el paso de los años gracias a otra de sus grandes aficiones, ver series. En su top, siempre tendrá a ‘Juego de Tronos’ y ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Cual súper estrella Michael Jordan durante su juventud, Alejandro odia perder, lo que lo lleva a ser siempre el mejor en cualquier cosa que haga. Su ambiente más cercano asegura que tampoco es fan de la impuntualidad, ni de que le falte el fuet, pero que, en general, pocas cosas le sacan de sus casillas. Es una persona pacífica y nada problemática.

Nos cuenta Miguel que, como amigo, es sin duda alguna de los mejores que se puede tener: “Alejandro es de planear cosas para hacer. Siempre está dispuesto a ir a cualquier sitio y, sobre todo, siempre apoya a los suyos cuando es necesario. Le deseo todo lo mejor que se le puede desear a una persona que siempre ha estado ahí en tu vida y que nunca te ha fallado. Siempre será una gran parte de mí, lo considero un hermano más”.

Para Adrián, Ale es muy importante: “jugamos juntos desde pequeños, desde que empezamos en el mundillo del baloncesto. En este día, le deseo un feliz cumpleaños, que disfrute mucho, mucho, con todo aquel que le rodea, aunque en estos tiempos esté algo difícil, pero que jamás olvide este día, su 18 cumpleaños. Ale, lo sabes de más, pero aquí tienes un amigo de siempre para todo lo que te haga falta.
Disfruta, campeón. Un abrazo, tío. ¡Te quiero!”

Sus padrinos, Yolanda y Resti, que no querían perder oportunidad de expresar su amor hacia él, le dedican las siguientes palabras: “para nosotros fue súper especial cuando nos dijeron que nos habían elegido como padrinos, era nuestro primer ahijado. Vivimos su embarazo con muchísima ilusión porque aún no teníamos hijos. Alejandro siempre ha sido un chico muy despierto, con mucho mundo interior. Sabe con quién compartirlo y con quién no, y eso es algo que siempre nos ha gustado de él. Es muy responsable desde pequeño nunca le ha gustado ser el centro de atención y, sin embargo, siempre la ha llamado por lo inteligente y guapísimo que es. Estamos muy orgullosos de él. Tiene que saber que es muy especial desde mucho antes de que naciera. Te queremos”.

Desde Palos Punto Cero, nos sumamos a la felicitación de sus padres y hermanos. Que los 18 te traigan mucho éxito y puedas conseguir todos tus objetivos y que disfrutes de tu mayoría de edad. Que sigas soñando y que, sobre todo, estés cerca de la familia.

Suerte en tu próxima etapa de preparación para una ingeniería, en tu examen de autoescuela y en tu temporada jugando para el Primer Nacional de Palos. ¡¡Felicidades, campeón!!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -