No menu items!
lunes, octubre 3, 2022
- Publicidad -

Juanky vuelve a casa por su cumpleaños

Juan Carlos cumplía 29 años el 20 de julio. Y lo hacía en casa, tras vivir en Birmingham un tiempo donde estudia y trabaja en algo que ni sus amigos ni familia sabe qué es realmente, pero que le hace tremendamente feliz.

Juanky es extrovertido, sentimental y, sobre todo, muy inteligente. Cuando es feliz, contagia a los demás. Cuando llora, aún más. “Pero es que Juanky es buenas vibraciones pase lo que pase, transmite un buen rollo increíble”, cuentan sus amigas Mili y Nekane.

Lo que lo hace tan especial es su forma de ver las cosas siempre en positivo, el no rendirse nunca, y esa personalidad arrolladora. Le gusta leer, dibujar, ver series y, sobre todo, disfrutar de días de playa hasta ponerse rojo como una gamba, pero de lo que más disfruta es de las tardes de amigos y juegos de mesa. También le encantan los puzzles, hasta el punto de que hizo que su gran amiga Sara se comprara uno de 9000 piezas para hacerlo juntos y, cuando le faltaban pocos días para acabarlo, lo llamaron para que se fuera a vivir a Bruselas. “Creo que nunca lo he escuchado chillar así de emoción. Tuve que terminarlo sola, pero le mandé un vídeo colocando la última pieza”, nos comenta.

Sara (que sí que lo sabe, jaja) nos cuenta que este palermo comenzó su carrera de Ingeniería Química Industrial en la Universidad de Huelva y, a día de hoy, se encuentra realizando un doctorado de ingeniería en Birmingham. Antes de empezar el doctorado, estuvo trabajando en Bruselas durante unos meses. Esta experiencia le hizo ver lo que quería realmente en su vida. “Yo a Juanky lo definiría en 3 palabras: ¡luchador, cercano y muy alegre! Siempre podemos contar con él y aunque no esté en su mejor momento, siempre logra sacarte una sonrisa.
Como persona es insuperable. En este día, le deseo lo mismo que le deseo todos los días, que sea feliz ¡sea donde sea! Y que sepa que lo quiero más que a un amigo, para mi es parte de mi Ohana”.

Mili y Nekane recuerdan, entre risas el día que Juanky decidió traer un charre para Palos y “se le fue de las manos, literalmente, hasta que nos paró un árbol. Qué risa… En este día, le deseamos que reparta su alegría para que todo el mundo sepa la suerte que tienen sus amigos de tenerlo”.

Desde aquí, todo el apoyo a los jóvenes que salen al mundo en busca de labrarse un futuro feliz. ¡Felicidades, Juanky, y gracias por ser como eres!

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Todo listo para el ‘XII Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular’

Las jornadas se celebrarán en nuestro municipio del 20 al 22 de octubre.   La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -