No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, mantiene un encuentro con aficionados en nuestra localidad

El máximo mandatario blaugrana fue recibido por Carmelo Romero en su visita a Palos de la Frontera

El presidente del Fútbol Club Barcelona visitó el pasado miércoles 22 de septiembre Palos de la Frontera, dentro de su periplo por tierras onubenses con motivo del partido que enfrentó a los blaugranas con el Cádiz.

El presidente llegaba a nuestro municipio acompañado por miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, con quienes mantendría a posteriori un encuentro de trabajo.

Aquí era recibido por el presidente de la peña barcelonista del municipio, Rosendo Romero; el Alcalde de la localidad, Carmelo Romero; así como miembros del Equipo de Gobierno, vecinos y aficionados.

 

Tras pasar por la mesa informativa de AFAME e interesarse por su labor, la comitiva procedía a visitar el Ayuntamiento, dando comienzo por la exposición ‘Palos ayer y hoy’, que muestra la transformación del municipio en las últimas décadas.

Además, el Alcalde dio a conocer a Joan Laporta la maqueta de la recuperación del Puerto Histórico de Palos, un ambicioso proyecto con el que el presidente barcelonista quedó sorprendido. A continuación, Joan Laporta era invitado a firmar en el libro de oro de la ciudad.

En el Salón de Plenos del Consistorio palermo se mantenía un encuentro donde el Alcalde daba la bienvenida a los visitantes, entregando unos obsequios como recuerdo de esta cita. Entre ellos, réplicas a pequeña escala de la Fontanilla, fuente que abasteció de agua a las naves descubridoras en su partida. El club blaugrana correspondía a su vez con unos detalles para el municipio.

La visita finalizaba con distintas fotos de familia y la firma de algunos autógrafos para los aficionados.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -