No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Éxito absoluto del ‘Port&fest’, que ha llegado para quedarse

Se celebró el pasado 14 de agosto y en él se dieron cita más de 1000 personas.

El festival ‘Port&fest’, organizado por Turismo Activo El Portil, la Asociación de Vecinos Portileños y el Ayuntamiento de Cartaya, superó todas las previsiones esperadas de afluencia de público. Y es que más de 1000 personas, según fuentes de la organización, pasaron por la Plaza Diego de Almagro, que acogió el evento.

Con un cañón de nieve artificial, para deleite de los más pequeños, comenzaba el festival, que en todo momento tuvo un marcado carácter gastronómico. Y es que distintos stands, habilitados por hosteleros locales, sirvieron comida y bebidas. Más tarde, la actuación de ‘La Otra Banda’ amenizaba una noche que ya daba muestras de que iba a ser inolvidable. Para dar cabida a la juventud, ‘Dj’s Pollo’ cerraba el evento, lo que sirvió de atractivo para que decenas de jóvenes hiciesen suyo también este evento.

De esta manera, se cumplieron los distintos objetivos con los que se ponía en marcha este evento: dotar de un nuevo atractivo para residentes y visitantes al Portil, dar cabida a diferentes sectores de edad en la programación y permitir a comerciantes y hosteleros locales unos ingresos extra con el establecimiento de los stands.

“Era una experiencia piloto y ha sido perfecta. Podemos calificar el evento de éxito total. Se dieron cita en la plaza más de 1.000 personas y la afluencia y la participación fue tanta que, incluso, finalizando el evento, se agotaron las existencias de comida. Con todo ello, queremos que este evento se repita el año que viene. Esta experiencia ha venido para quedarse”, explica Prudencio Serrano, presidente de la Asociación de Vecinos Portileños.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FESTIVAL

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -