No menu items!
domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -

Gran afluencia de público en la feria de El Portil

Las fiestas se desarrollaron entre los pasados 19 y 21 de agosto

El Portil disfrutó, un año más, de su feria de agosto y lo hizo de la mejor manera posible: con una afluencia de público bastante superior a la de otros años. Aunque la inauguración oficial tuvo lugar en la jornada del viernes 19 de agosto, el día anterior se realizó una preapertura, que gozó de gran acogida, en la que las atracciones lúdicas tuvieron precio especial por el Día del Niño y se reservó un espacio horario para favorecer un mayor disfrute de las personas con Trastornos del Espectro Autista.

Ya el viernes, se iniciaba oficialmente la feria con el acto de inauguración y las actuaciones del grupo puntaumbrieño ‘La Tribu del Capu’ y el portileño ‘Waltrapa’.

La jornada del sábado 20, la de mayor afluencia, contó con la animación del célebre grupo onubense ‘Los Marismeños’ y de la orquesta ‘Roc and John’. Finalmente, el domingo se cerraba el programa de actos con una fiesta infantil y el encanto sobre el escenario del artista onubense Andrés Pérez Parra.

GALERÍA DE IMÁGENES

HABLA LUIS MANUEL ALFONSO VILLEGAS, CONCEJAL DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRÍA:

“Han sido unas fiestas acogidas con bastante aceptación. Se ha notado mucho el aumento en la afluencia de público que se está viendo en casi todos los eventos tras la pandemia. El sábado, por ejemplo, que estuve allí, no cabía un alfiler en el recinto.

Creo que es algo muy positivo el hecho de que esta feria no coincida en fecha con otras de localidades cercanas, lo que permite que vengan muchos feriantes y los pequeños puedan disfrutar de bastantes atracciones.

Para finalizar, queremos resaltar que las fiestas transcurrieron sin incidentes graves, lo cual siempre es buena noticia y fruto, en buena medida, del excelente trabajo de Policía Local y Protección Civil, a quienes les traslado mi agradecimiento”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Últimas noticias

Vecinos de Moguer muestran en Redes Sociales su malestar ante la escalada de actos vandálicos

Achacan esta situación a la necesidad de más efectivos policiales y a la falta de civismo de parte de...
- publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad -