
Las obras de los alumnos de arte del IES Diego Angulo llenan de estética y expresión el hall del teatro municipal
Por: José Luis Galloso El vestíbulo del Teatro Municipal de Valverde del Camino se ha transformado estos días en una auténtica galería de arte contemporáneo gracias a la exposición organizada por el alumnado del Bachillerato de Artes del IES Diego Angulo. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 13 de















